Novedades del sitio

Abierta Convocatoria de Intercambio Estudiantil

 
Imagen de Cesar Cruz
Abierta Convocatoria de Intercambio Estudiantil
de Cesar Cruz - martes, 21 de febrero de 2017, 18:56
 

El programa de Ingeniería Industrial de la facultad de Estudios a Distancia, invita a los estudiantes a consultar y participar de la siguiente convocatoria, impulsando de manera dinámica la movilidad académica y la oportunidad de compartir espacios académicos nacionales e internacionales.

Con las siguientes Universidades  se tiene convenio académico y  en ellas  pueden consultar asignaturas de su interés,  que cumplan con los créditos y contenidos requeridos por el programa de Ingeniería Industrial.

Universidad de Sao Paulo (Brasil)
Universidad Bernardo O'Higgins  (Chile)
Universidad Central de Chile    (Chile)
Universidad de los Lagos (Chile)
Instituto Politécnico Nacional (México)
Universidad de Sonora  (México)
Universidad Politécnica de Tulacingo (México)
Universidad Popular Autónoma del Estado de Pueblo (México)
Universidad Señor de Sipán (Perú)
Universidad Privada Antenor Orrego (Perú)


Si requieren de orientación y apoyo al respecto, deben comunicarse con la Ingeniera Lida Puentes en el programa de Ingeniería Industrial.  Deben tramitar y postularse antes del 17 de marzo del presente año.

Abierta Convocatoria de Intercambio Estudiantil

Fecha de Apertura: 6 de febrero de 2017

Fecha de Cierre: 17 de marzo de 2017


(Para cursar asignaturas en 2017-II)

La Universidad Militar Nueva Granada en el marco de su proceso de Internacionalización, le ofrece a sus estudiantes regulares de pregrado (modalidad presencial o a distancia) la posibilidad de participar en el programa de intercambio estudiantil, el cual les permite realizar uno o dos semestres de su carrera en Instituciones de Educación Superior extranjeras o nacionales con las cuales la UMNG tenga un convenio de movilidad suscrito y vigente.


Durante este periodo el estudiante cursará asignaturas correspondientes a su plan de estudios, las cuales serán homologadas a su regreso. Los estudiantes bajo esta modalidad, pagarán los derechos de matrícula en la Universidad Militar Nueva Granada y no en la Universidad de Destino.

Consulte en los archivos adjuntos las ventajas, cómo participar, documentos y requisitos de aplicación; y listado de universidades en convenio.  
Los esperamos!