Novedades del sitio

POLÍTICA DE CALIDAD

 
Oficina Cajicá
POLÍTICA DE CALIDAD
de JORGE ALBERTO RODRIGUEZ WALDO - viernes, 27 de junio de 2014, 15:07
 

COMUNIDAD NEOGRANADINA

RECUERDA QUE...

La Política de Calidad de la UMNG es la directriz y orientación expresada por las Directivas de la Universidad, frente a la calidad del servicio prestado en cuenta a la Docencia, Investigación y Extensión.

La Política de Calidad de la UMNG es el compromiso institucional de cumplir con las necesidades y expectativas de los estudiantes y usuarios, así como de mejorar continuamente.

La Política de Calidad de la UMNG se revisa periódicamente para asegurar que es adecuada a la Misión institucional y coherente con el Plan de Desarrollo.

Los Objetivos de Calidad de la UMNG son medibles y coherentes con la Política de Calidad

 

¡RECUERDA QUE LA POLÍTICA DE CALIDAD, SE ACTUALIZÓ!

"La Universidad Militar Nueva Granada en cumplimiento de su misión y las disposiciones legales, asume la autoevaluación y autorregulación de los procesos y se compromete a mejorar continuamente su eficacia, eficiencia y efectividad, gestionando sus riesgos, con responsabilidad social para satisfacer las necesidades y expectativas de los usuarios, del Sector Defensa y de la sociedad en general."

 

NO OLVIDES QUE AL REALIZAR TU TRABAJO CON DEDICACIÓN, COMPROMISO, RESPONSABILIDAD Y BUENA  ACTITUD, CONTRIBUYES AL CUMPLIMIENTO DE LA POLÍTICA DE CALIDAD.