CONOCIMIENTOS BÁSICOS DE LA DEFENSA PERSONAL

Siempre hay que estar preparado de antemano para poder enfrentar cualquier situación de riesgo, ya que no hay lugar seguro en donde no nos podamos encontrar con un agresor y hay que tener las habilidades necesarias para salir de esa situación sin importar la fuerza y el tamaño de dicho atacante, claro tenemos que tener en cuenta que en una situación así no hay garantía de salir totalmente ileso pero si con más posibilidades de salir sin alguna lesión ya sea leve o grave.

Por eso la finalidad de este corto curso es la inspirarte para que empieces a practicar defensa personal y descubras todos sus beneficios.

Docentes en formación u1501321 - Docencia y Pedagogía - Oscar Vargas Alfonso

Buenas tardesimagen

Señores estudiantes, mi nombre es Oscar Vargas Alfonso actualmente estoy estudiando en la universidad Militar Nueva Granada en la especialización en docencia Universitaria.

 

Fui asignado como tutor del curso de DOCENCIA Y PEDAGOGÍA el cual tendrá una duración de 5 semanas, cada semana se deberás  hacer entrega de la actividad y al mismo tiempo participación en el foro y la última semana se debe presentar un examen del curso.

 

Bienvenidos y éxitos