ELECTIVA (GERENCIA DEL SERVICIO) GRUPO C

Presentar según las pautas y estrategias didácticas de cada programa


Contenido programático
Guía didáctica

GESTIÓN DE MERCADOS

El estudiante entenderá los principios de mercadeo que soporten la ejecución de la estrategia empresarial, para lograr los objetivos de la organizacioón. Soportará las decisiones estratégicas de la dirección con base en el entendimiento del entorno, del cliente y de la industria, pero siempre desde la perspectiva del consumidor y de su nuevo proceso de compra y consumo.
Aprenderáel alcance y el potencial del plan de mercadeo pues es allí donde se consolida la estrategia para el cumplimiento de los objetivos del mercado y de ingresos de la compañía. Además de los objetivos de relacionamiento con el cliente a mediana plazo para convertirlo en un difusor de la marca.

GESTIÓN DE MERCADOS

En este curso el Especialista Conocerá, Analizará, Comprenderá y Aprenderá los conceptos de Mercadeo, Comprenderá la evolución de la Mercadotecnia, Comprenderá el concepto de Utilidad, se familiarizará con los elementos del Macro y Microambiente, podrá determinar un mercado meta, manejará estrategias de Mercadeo, Podrá planear una Investigación de Mercados, sabrá elaborar un formulario, Administrará las etapas del ciclo de vida del producto y/0 servicios y podrá hacer un prespuesto de ventas

N - GESTION DE MERCADOS 207020702223N

Al cursar esta asignatura el especialista en Alta Gerencia, Conocerá, Comprenderá, Aprenderá y Aplicará la teoría del Marketing. Estará ampliamente capacitado para: Administrar el Ciclo de Vida del Producto y/o Servicio, Planear y Coordinar una Investigación de Mercados, Elaborar un Presupuesto de Ventas, Elaborar un Plan de Marketing, Determinar un Mercado Meta, Segmentar Mercados.
Carlos H León P: ANDREA PAEZ GOMEZ

SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN ALTA GERENCIA II NOCTURNO

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