ADMINISTRACION DE EMPRESAS AGRICOLAS A PRE

El programa de administración de empresas agrícolas proporcionará  a los estudiantes, futuros Tecnólogos del sector hortícola, las herramientas necesarias para la toma de decisiones acertadas, en las explotaciones agrícolas de manera rentable y sostenible, combinando la tecnología e información, recursos naturales, recursos humanos y de capital para producir y distribuir con eficacia los bienes y servicios para un mercado definido.

COMERCIALIZACION Y MERCADEO A PRE

Mercadeo y comercialización, es un curso necesario en  la formación de un tecnólogo integral, quien conoce las cadenas productivas  y de abastecimiento de los productos agrícolas; cierra el proceso formativo y analítico del saber  y  le da herramientas para obtener capacidades de desempeño en el área de la industria agro-alimenticia.

ELECTIVA TÉCNICA (DISEÑO DE JARDINES)

Presentar según las pautas y estrategias didácticas de cada programa


Contenido programático
Guía didáctica

ELECTIVA TECNICA (PRODUCCION DE HONGOS COMESTIBLES) A PRE

Presentar según las pautas y estrategias didácticas de cada programa


Contenido programático
Guía didáctica

LABORATORIO V (COMERCIALIZACION Y MERCADEO) A PRE

Presentar según las pautas y estrategias didácticas de cada programa


Contenido programático
Guía didáctica

PREGUNTAS SABER PRO QUINTO SEMESTRE

Esta aula virtual es para la preparación de estudiantes para las pruebas saber pro.

TRABAJO DE GRADO A PRE

La asignatura pretende guiar la culminación de la educación tecnológica con el fortalecimiento de la expresión oral y escrita en función de los intereses personales, laborales, profesionales o de negocio del estudiante, formalizados en una propuesta de proyecto. Es importante recordar que el tema escogido es una decisión personal guiada en todo momento por los intereses sociales, laborales y/o de emprendimiento del estudiante, con la orientación específica de su director. Sin embargo, puesto que el programa está enfocado hacia la formación de Tecnólogos en Horticultura, hay mayor preponderancia hacia el desarrollo práctico como trabajo de grado, en los estudiantes, para la adquisición de experiencia en el quehacer tecnológico.